20th Century Fox trabaja en película de “Silver Surfer”

El estudio ha contratado al autor de cómics Brian K. Vaughan para escribir el libreto.

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney no ha detenido la producción del estudio en lo que se refiere a películas basadas en personajes de Marvel.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Fox se encuentra desarrollando varios proyectos, entre estos un filme de “Silver Surfer” escrito por Brian K. Vaughan, el autor de cómics detrás de títulos de la talla de Y: The Last ManSaga. 

En el tintero también se encuentra un largometraje de “Doctor Doom”, a cargo de Noah Hawley, creador de las exitosas series de televisión LegionFargo; un spin-off de “X-Force”, cuyos orígenes posiblemente veremos en la secuela de Deadpool este verano; y la recién pospuesta The New Mutants, que llegará a los cines en el 2019.

La publicación señala que el estudio espera lanzar tres películas de Marvel el año que viene, seguidas por tres más en el 2020. Todo esto, sin embargo, debe estar sujeto a lo que ocurra en los próximos meses cuando se finalice la compra por parte de Disney, que pudiese trastocar todos los planes de Fox.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: