“Bill and Ted” regresarán a la pantalla grande

Keanu Reeves y Alex Winter volverán a interpretar a los queridos rockeros que viajan a través del tiempo.

Tras varios años de especulación, hoy se hizo oficial: el dúo de “Bill and Ted” volverá a viajar a través del tiempo para salvar a la humanidad con su música.

Según publicó hoy The Hollywood Reporter, la secuela a Bill and Ted’s Excellent Adventure (1989) y Bill and Ted’s Bogus Journey (1991) se llamará Bill and Ted Face the Music, y contará con el talento de los actores principales -Keanu Reeves (Ted) y Alex Winter (Bill)- 27 años después de la última vez que los vimos juntos en pantalla.

El guión será escrito por los creadores de los filmes originales, Chris Matheson y Ed Solomon, quienes retomarán la historia en el presente, con “Bill” y “Ted” lidiando con el peso de la edad y las responsabilidades familiares. A pesar de haber escrito miles de canciones, aún no han producido la profética canción que salvará al mundo. Cuando un extraño los visita del futuro para recordarles su misión en la vida, el dúo emprende una nueva aventura a través del tiempo en compañía de sus hijas, personajes históricos y leyendas de la música para ayudarlos a encontrar la canción que traerá harmonía al universo.

La dirección de Bill and Ted Face the Music estará a cargo de Dean Parisot (Galaxy Quest).

Al momento, la película no tiene fecha de estreno y se encuentra en preproducción, con Steven Soderbergh fungiendo como uno de los productores ejecutivos.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: