Chris Evans está listo para despedirse de Marvel y “Captain America”

El actor confía en que, después de Avengers 4 en el 2019, no volverá a ponerse el uniforme del superhéroe de Marvel.

Los días de Chris Evans como “Captain America” parecen estar contados.

Todo apunta a que el mejor personaje del Universo Cinematográfico de Marvel se despedirá de la pantalla grande en Avengers 4, que llegará a los cines en verano  2019. El contrato de Evans era originalmente para seis películas, pero se extendió a siete cuando marvel decidió dividir las secuelas de Avengers en dos partes: Infinity War, que estrena el 27 de abril, y otro filme aún sin título, que se proyectará en las salas el año entrante.

Evans confirmó su partida a The New York Times. “Quieres bajarte del tren antes de te saquen a la fuerza de él”, manifestó el actor estadounidense al diario, a la vez que explicó que espera que los reshoots que se rodarán en otoño de este año serán la última vez que se ponga el disfraz del popular personaje de Marvel.

La salida de Evans responde a los cambios que se avecinan en el Marvel Cinematic Universe (MCU), un tipo de cambio de guardia que dirá “adiós” a varios de los héroes que hemos visto durante la pasada década y le dará la bienvenida a unos nuevos. El anuncio le echa gasolina a la especulación en torno a la trama de Infinity War y la posible muerte de “Captain America” en ella.

Para más sobre el MCU, te invito a que te suscribas al podcast Cinemánico, que durante las próximas semanas realizará una retrospectiva de las 18 películas de este universo. 

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: