“Deadpool 2” estrena antes de lo esperado

La secuela comenzará a proyectarse en Puerto Rico el martes, 15 de mayo.

Para todos los fans que no pueden esperar hasta el jueves, 17 de mayo para ver Deadpool 2, 20th Century Fox Puerto Rico anunció esta tarde que ya están a la venta los boletos para las funciones de pre-estreno.
Las mismas serán el martes, 15 de mayo y miércoles, 16  de mayo, en todos los cines de Caribbean Cinemas en formato regular y CXC en los cines de Montehiedra.  La venta de boletos para estas salas ya está disponible en las boleterías de los cines y por internet en http://caribbeancinemas.com/preventad2/
También se anunció que el filme se estará proyectando en la sala IMAX de Montehiedra a partir del 17 de mayo y en la 4DX desde el 24 del mismo mes.
Después de romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool”. En esta ocasión la película del Mercenario viene más grande e intensa que nunca. Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 sigue la historia del anti-héroe “Deadpool”, su nueva alianza con el X-Force y su lucha contra el poderoso villano “Cable” (Josh Brolin) para salvar la vida de un niño mutante.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: