Escena eliminada de “Justice League” muestra traje negro de Superman

Los fanáticos de Zack Snyder llevan meses pidiendo ver el icónico disfraz del Hombre de Acero.

Desde que estrenó Justice League, los fans de Zack Snyder han estado pidiendo a gritos la versión que el director no pudo completar tras su salida del proyecto, cuando las riendas del mismo cayeron en manos de Joss Whedon. Hasta ahora, Warner Bros. ha ignorado su reclamo.

Entre las cosas que los fanáticos deseaban ver se encontraba el emblemático traje negro de Superman, inmortalizado en la muerte y resurrección del Hombre de Acero que se vio en los cómics en 1993, uno de los arcos más famosos del personaje que Snyder adaptó parcialmente en Batman v. Superman: Dawn of Justice Justice League. 

Mientras tal parece que nunca se filmó material de Henry Cavill con ese traje, una reciente escena inédita de Justice League muestra que este sí tenía una aparición en el largometraje, aunque no acabó en el corte de Whedon. El vídeo que ha estado dando las rondas por Internet muestra a Superman caminando por el “Fortress of Solitude”, observando distintos trajes, entre ellos el negro y otro con aspecto de astronauta, hasta detenerse frente a uno que no se ve pero se presume que es la versión más colorida de su típico disfraz que apareció en la película.

¿Veremos más de Superman en el Blu-ray que sale a la venta el 13 de marzo? Todo apunta a que sí, ya que uno de los features se centra en escenas que giran en torno a The Return of Superman. Lo cierto es que la versión que acabó en los cines fue sumamente editada para cumplir con la petición del jefe del estudio de que el filme durara dos horas, y hubo múltiples informes durante el largo proceso de post-producción de que el corte original era de alrededor de dos horas y media.

Para los que no quieran esperar hasta marzo, la versión digital de Justice League sale a la venta mañana.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: