Siete óperas primas que estremecieron el cine

“Hereditary”, el primer largometraje de Ari Aster, es uno de los estrenos más celebrados del 2018.

Desde que estrenó en la pasada edición del Festival de Sundance, Hereditary -primer largometraje del director estadounidense Ari Aster- ha sido aclamado por los críticos, quienes siempre estamos deseosos de descubrir nuevos talentos cinematográficos.

Con su ópera prima, Aster se suma a la lista de cineastas que han irrumpido en el séptimo arte con una película que estremece los sentidos. En el vídeo, destaco a otros directores que han hecho su llegada al cine con trabajos similares.

Te invito a que te suscribas al canal de Youtube de Próxima Tanda, y que sigas a la página a través de Instagram, Twitter y Facebook, así como mis cuentas personajes en Twitter e Instagram.

Si disfrutas de vídeos como este, considera apoyarme a través de Patreon, donde recibirás a cambio varios beneficios por tu contribución mensual.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: