“Incredibles 2”: ve el nuevo tráiler del filme de Pixar

“Hecho correctamente, la crianza es un acto heroico”.

Ya falta menos para el regreso de la familia de superhéroes más querida de la pantalla grande. El primer tráiler de Indredibles 2 -que estrenó anoche durante la transmisión de las Olimpiadas de Invierno- nos ofrece un mejor vistazo a lo que podemos esperar de la anticipada secuela de Pixar.

Tal y como había informado el director y guionista Brad Bird hace unos meses, la acción arranca justo donde acabó el filme del 2004, con los Incredibles enfrentándose al Underminer. Sin embargo, el foco de atención en esta ocasión lo será Elastigirl (Holy Hunter), con Mr. Incredible (Craig T. Nelson) quedándose a cargo de los quehaceres del hogar y los niños para que su esposa pueda aprovechar una oportunidad de empleo.

“Hecho correctamente, la crianza es un acto heroico. Hecho correctamente…”, expresa la modista y diseñadora de heroicos disfraces Edna Mode en la conclusión del vídeo, que nos recuerda que aún hay que esperar hasta el 14 de junio para reencontrarnos con estos personajes en el cine. Ni modo, a seguir contando los días.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: