“Infinity War”: Ve el épico tráiler

El evento cinematográfico promete cambiar el universo de Marvel en la pantalla grande.

Marvel lanzó en la mañana de hoy el primer tráiler de Avengers: Infinity War, uno de los estrenos más esperados del año entrante.

El filme, dirigido por los hermanos Russo (Captain America: Winter SoldierCivil War), llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, y en él veremos el mayor junte de superhéroes que jamás se haya concentrado en la pantalla grande.

Infinity War finalmente enfrentará a todos los justicieros de Marvel al villano Thanos, quien busca los “Infinity Stones” que han aparecido en distintas películas y que le permitirán controlar el cosmos. Los Avengers, quienes aún no se recuperan de la ruptura dentro del equipo que se vio en Civil War, unirán fuerzas con los Guardians of the Galaxy para detenerlo. 

El estudio comenzó a calentar los motores ayer cuando publicó en sus redes sociales un vídeo compuesto de reacciones de los fanáticos a las películas que han producido por los pasados diez años. También reveló “accidentalmente” el primer póster de la película a través de un vídeo que compartió en Twitter el actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man.

La película abrirá las puertas a los cambios que se avecinan en el universo cinematográfico de Marvel. En entrevista con Vanity Fair, el productor Kevin Feige informó esta semana que el cuarto largometraje de los Avengers -a estrenarse en mayo de 2019- marcará el fin de una era para el estudio y dará inicio a otra.

“Habrá dos periodos muy distintos: todo antes de Avengers 4 y todo después de Avengers 4“, señaló la cabeza del estudio, a la vez que indicó que ya tienen las próximas 20 películas planeadas. Al momento, Marvel tiene 22 cintas en su filmografía, por lo que 20 más podría extender su exitosa racha en la taquilla hasta el 2030.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: