Jessica Chastain negocia papel en secuela de “It”

La actriz interpretaría la versión adulta del personaje de Beverly Marsh.

Jessica Chastain se encuentra en conversaciones para interpretar a la versión adulta del personaje de Beverly Marsh en la secuela de It, informó hoy Variety.

Fuentes de la publicación señalan que la negociación aún está en pañales y el libreto -a cargo de Gary Dauberman- todavía no está completado. Sin embargo, considerando que Chastain trabajó anteriormente con Andy Muschietti, quien volverá a ocupar la silla del director, es bastante probable que colaboren en este proyecto tras hacerlo en Mama.

Bill Skarsgard interpretará nuevamente al diabólico payaso Pennywise en la producción que comenzaría a rodarse este próximo verano, para estrenar el 6 de septiembre de 2019.

El casting de Chastain ha estado sonando desde que It estrenó en septiembre de 2017 y se convirtió en la película de horror más taquillera de todos los tiempos. La primera parte del filme, basado en la novela homónima de Stephen King, se enfocó en la infancia de los personajes y su primer enfrentamiento a la maldad conocida como “It”. La secuela seguirá a los mismos personajes 27 años después, cuando las desapariciones de niños vuelven a aterrorizar al pueblo ficticio de Derry, en el estado de Maine.

De darse el acuerdo, Chastain sería el primer papel confirmado de la producción, en lo que respecta a las versiones adultas de los protagonistas.

En lo personal, desde que vi a la joven Sophia Lillis interpretar a Beverly, encontré que la actriz ideal para continuar con el papel sería Amy Adams. El parecido físico entre las dos es más que evidente, pero Chastain estaría muy lejos de ser una “segunda mejor opción”.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: