Joe Manganiello ofrece un mejor vistazo a “Deathstroke”

El actor compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Si aún no ha visto Justice League, OJO, un pequeño spoiler a continuación.

El actor Joe Manganiello compartió en su cuenta de Instagram una foto suya luciendo la vestimenta de “Deathstroke”, personaje que interpretó por primera vez en la escena post-créditos de Justice League y que encarnará nuevamente en un largometraje que al momento está a cargo del director de The Raid, Gareth Evans.

La imagen aparenta haber sido tomada durante la filmación de la mencionada escena, en la que la estrella de Magic Mike comparte la pantalla junto a Jesse Eisenberg como “Lex Luthor”, quien comenta acerca del regreso de Superman, la formación del Justice League y sugiere que quizás ellos también deberían formar su propia liga.

Al momento el filme de “Deathstroke” no tiene fecha de estreno, pero si me dejo llevar por la reacción a la revelación del personaje en ambas funciones que he visto de Justice League, Warner Bros. no debería dormirse con esta película, más viniendo de alguien tan probado en el género de acción como lo es Evans.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: