Jordan Peele anuncia su próxima película, titulada “Us”

El ganador del Oscar dirigirá esta “nueva pesadilla” que llegará a los cines en marzo 2019.

El segundo largometraje del director y guionista Jordan Peele ya tiene título: Us, descrita en el primer póster como una “nueva pesadilla” del ganador del Oscar por Get Out.

Así lo anunció el protagonista de Keele and Peele en su cuenta de Twitter, donde compartió el póster sin añadir comentario alguno, no que uno hiciera falta para emocionar a todo fan de su ópera prima, incluso antes de saber los nombres de quienes podrían protagonizarla.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, hay tres nombres que están sonando fuerte para el proyecto y se encuentran en negociaciones: Lupita Nyong’o (12 Years a Slave), Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y Winston Duke, quien dejó una gran impresión al interpretar a “M’Baku” en Black Panther. Nada se conoce acerca de la trama del filme, pero la publicación indica que será “tonalmente similar” a Get Out y que abordará otro tema que no sea el racismo. Con esos tres actores y la pluma de Peele, de más está decir que deben esperar algo social y/o políticamente cargado.

El presupuesto de Us se estima rondará los $25 millones, cinco veces mayor al de Get Out, uno de los mayores éxitos del 2017 que recaudó $225 millones globalmente.

Peele fue premiado en la pasada entrega de los Oscar en la categoría de mejor libreto original. Entre los proyectos que tiene en el tintero, se encuentran una serie basada en las historias de H.P. Lovecraft para HBO; un reboot de The Twilight Zone; un programa sobre cazadores de nazis titulado The Hunt; un drama para Amazon sobre Lorena Bobbitt; y un papel en la cinta animada Wendell and Wild de Henry Selick (Coraline, A Nightmare Before Christmas). Casi na’.

Lo cierto es que después de Get Out, cualquier cosa con su nombre es algo que inmediatamente se convierte en una prioridad.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: