Melissa McCarthy y Tiffany Haddish se unen en adaptación de cómic “The Kitchen”

Las actrices compartirán la pantalla grande en la adaptación del cómic de DC acerca de las esposas de unos mafiosos encarcelados.

 

Melissa McCarthy y Tiffany Haddish protagonizarán The Kitchen, adaptación cinematográfica del cómic homónimo que gira en torno a las esposas de unos miembros de la mafia. Pero ojo, que aunque ambas actrices son expertas en hacer reír, la película no parece que será una comedia.

Según publicó la revista Variety, la adaptación estará a cargo de la guionista Andrea Berloff (Straight Outta Compton), quien hará aquí su debut como directora.

Publicado en el 2015, The Kitchen sigue a tres mujeres durante la década del 70 en la ciudad de Nueva York cuyos maridos mafiosos son encarcelados y ellas toman las riendas del negocio criminal de la familia. Sin embargo, cuando se percatan de que les gusta el trabajo, se ven en la encrucijada de qué hacer una vez sus esposos salgan de prisión. El cómic fue escrito por Ollie Masters y dibujado por Ming Doyle. La miniserie se lanzó en ocho números bajo la línea Vertigo de DC Comics.

Haddish ha estado muy solicitada tras sobresalir dentro del elenco del éxito taquillero Girls Trip en el 2017. Desde entonces, ha sido anfitriona de Saturday Night Live, presentado las nominaciones al Oscar e incluso ha caído en el radar del director Paul Thomas Anderson (Phantom Thread), quien ha expresado estar deseoso de encontrar un proyecto en el que ambos puedan trabajar juntos.

Por su parte, McCarthy ha continuado divirtiendo al público principalmente a través de las imitaciones del exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, que le valieron un premio Emmy el año pasado. Sin embargo, en el cine el éxito la ha eludido desde el estreno de Spy en el 2015.

Al momento, no hay fecha de estreno anunciada para The Kitchen.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: