“Jurassic World: Fallen Kingdom” lanza su primer tráiler

Los dinosaurios regresan al cine en junio de 2018.

Mientras siga habiendo idiotas dispuestos a pisar una y otra vez la misma isla llena de dinosaurios -y espectadores que compren taquillas para verlo-, continuaremos regresando a Jurassic Park.

Tras varios días creando expectativa en torno al lanzamiento, Universal Pictures finalmente develó esta noche el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, también conocida como Chris Pratt Versus The Volcano.

La secuela al éxito taquillero del 2015 reúne en pantalla a los personajes interpretados por Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes aparentan regresar voluntariamente al mismo lugar en el que casi mueren para salvar a las especies que se quedaron atrás. Por lo visto en el tráiler, tal parece que 24 años atrás el fenecido “John Hammond” no se cercioró de que la isla no fuese volcánica, y ahora está a punto de estallar.

El tráiler se ve… ¿ok? La película marca el regreso de Jeff Goldblum a la serie como el doctor “Ian Malcolm”, así que eso ese un punto a su favor. Solo espero que su aparición no se limite a la vista en la que se le ve declarando (aunque todo apunta a que a eso se limitará).

Jurassic World: Fallen Kingdom es dirigida por Juan Antonio Bayona y llegará a los cines en junio de 2018.

 

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: