Kristen Wiig podría interpretar a la villana de “Wonder Woman 2”

La excelente comediante es la primera opción de la directora Patty Jenkins para interpretar a “Cheetah”.

La oponente de Gal Gadot en Wonder Woman 2 pudiese ser encarnada por una de las mejores comediantes trabajando actualmente en la industria: Kristen Wiig.

De acuerdo con Variety, la exintegrante del reparto de Saturday Night Live y protagonista de Bridesmaids se encuentra en conversaciones para encarnar a “Cheetah” en la secuela de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins. Fuentes de la publicación señalan que Wiig es la primera opción de Jenkins para dar vida a la villana de DC Comics. El estudio Warner Bros. no quiso negar ni confirmar la noticia.

Variety reporta que Wiig se ha reunido con altos ejecutivos del estudio y que las negociaciones parecen estar encaminadas a que esto se dé.

El posible casting de Wiig apunta a que Jenkins está considerando a actrices que no caen dentro de los paradigmas de las películas de superhéroes, algo que debería emocionar a todo espectador que disfrutó de Wonder Woman.

Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

 

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: