Posponen estrenos de “The Predator” y “Alita: Battle Angel”

El estudio 20th Century Fox retraso las fechas de estreno para más tarde en el 2018.

Si tenían muchas ganas de ver The Predator y Alita: Battle Angel, van a tener que esperar un poco más, o mucho más en el caso de la segunda.

El portal Heroic Hollywood reportó hoy que el estudio 20th Century Fox movió las fechas de estreno de varias de sus producciones del 2018, entre estas las mencionadas anteriormente. El remake/reboot de The Predator -a cargo del director y guionista Shane Black-, que originalmente estaba pautado para el 3 de agosto, ahora llegará a los cines el 14 de septiembre.

El atraso de Alita: Battle Angel es aún mayor, del 20 de julio al 21 de diciembre. La adaptación de este manga japonés lleva décadas tratando de dar el salto a la pantalla grande, y finalmente lo hará este año bajo la dirección de Robert Rodríguez con James Cameron como productor. “Alita” es interpretada por Rosa Salazar, y el reparto incluye a Christoph Waltz, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali y Jennifer Connelly.

Aunque la página de Internet no señala ninguna razón para el cambio de fecha, ambos tienen sentido, ya que entremedio de sus estrenos originales estaba Mission Impossible: Fallout, que suele dominar la taquilla. The Predator se estaría moviendo a una fecha sin mucha competencia en cartelera. Lo mismo, sin embargo, no se puede decir de Alita: Battle Angel, que pasa al mismo viernes en diciembre cuando se supone que estrenen Aquaman, la comedia Holmes and Watson y Bumblebee: The Movie, sin contar que cuatro días después, el 25 de diciembre, llegaría Mary Poppins Returns.

Por otro lado, Fox oficialmente anunció que Kenneth Branagh volverá a encarnar al detective Hercule Poirot en Death on the Nile, secuela de Murder on the Orient Express, que se proyectará en los cines a partir del 8 de noviembre de 2019.

 

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

  1. Usualmente los estrenos pospuestos indican falta de calidad, pero dado que FOX está bajo el proceso tumultuoso de ser adquirido por Disney, no creo que sea el caso.

    Reply

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: