¡Shhh! No hagas ruido mientras ves el nuevo tráiler de “A Quiet Place”

El largometraje del actor y director John Krasinski promete ser una experiencia espeluznante.

A un mes del estreno de A Quiet Place en el festival SXSW en Austin, Texas, el segundo largometraje de John Krasinski como director luce cada vez más aterrador.

El nuevo tráiler, lanzado hoy por Paramount Pictures, enfatiza la tensión post-apocalíptica en la que se desarrolla la película del actor de la versión estadounidense de The Office, quien dirige y comparte la pantalla junto a su esposa, Emily Blunt, en este largometraje de terror que también fue coescrito por él.

La trama sigue la lucha de supervivencia de una familia tras un fenómeno catastrófico que los fuerza a vivir en silencio, sin hacer el más mínimo ruido, al extremo de tener que hablar en lenguaje de señas para poder comunicarse. Sin revelar mucho, el tráiler muestra el por qué de esto.

Me encantaría pensar que la mayor parte del filme correrá de esta forma, con apenas dos o tres palabras de diálogo expresadas verbalmente, pero me pregunto si el estudio habrá aceptado esto, o si el libreto fue escrito así, ya que es una propuesta bastante osada para un estreno comercial.

A Quiet Place llega a los cines el 5 de abril. Échale un vistazo al nuevo póster.

 

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: