Tráiler de “Rampage” promete monstruos y destrucción

Dwayne Johnson se enfrenta a “Godzilla”, “Kong” y uno de esos lobos gigantes que casi no salen en Game of Thrones.

Miren, yo entiendo. El barril de ideas no es como la cartera de “Mary Poppins”: no es infinito. Ya están haciendo películas de emojis, y el año que viene estrena esta adaptación de un videojuego que jamás contó con una trama, historia ni personajes. No que eso importe, claro está.

El atractivo principal aquí es el rostro de Dwayne “The Rock” Johnson. Si hay UNA estrella de cine actualmente que logra vender un estreno con su mera presencia, lo es él (Baywatch no fue su culpa, Baywatch fue culpa de que nunca fue un buen show más allá de servir de ventana a la pubertad para miles de chamaquitos). En cuanto al tráiler, pues “From the director of San Andreas” no inspira ninguna confianza, pero se están basando en un juego de arcade que consistía en apretar los botones lo más rápido posible para que tres monstruos destruyeran una ciudad. Así que por lo menos se ve bastante fiel a eso.

Que vaya a ser divertida, eso está por verse. Todavía no han logrado convertir un vídeojuego en una buena película.

Rampage estrena en abril de 2018.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: