Tráiler de “Widows” hace alarde de su “elencazo”

Ve el explosivo primer tráiler del largometraje de Steve McQueen.

Si me permiten, simplemente voy a escribir los nombres del elenco de Widows: Viola Davis, Carrie Coon, Liam Neeson, Michelle Rodríguez, Colin Farrell, Elizabeth Debicki, Daniel Kaluya… ¿sigo? OK. Jacki Weaver, Jon Berenthal, Andre Holland, Robert “F***ING” Duvall… o sea. Y conste, que ni siquiera he mencionado que la película es dirigida por Steve McQueen.

El director de 12 Years a Slave regresa en noviembre con lo que aparenta ser el primer largometraje comercial de su célebre filmografía. Escrita por Gillian Flyn -autora de Gone Girl-, la película trata acerca de cuatro mujeres, encarnadas por Davis, Rodríguez, Debicki y Cynthia Erivo, que deciden completar el atraco en el que murieron sus respectivos maridos.

Widows estrena el 12 de noviembre.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: