Ve el nuevo tráiler de “A Wrinkle in Time”

El largometraje de la directora Ava DuVernay promete ser un espectáculo visual.

¿Una historia de fantasía, con viajes a través del tiempo, a cargo de una talentosa directora con el mayor presupuesto de su carrera? Me apunto.

Disney lanzó anoche el nuevo tráiler de A Wrinkle in Time, la adaptación de la novela homónima de la autora Madeleine L’Engle, que llegará al cine bajo la dirección de Ava DuVernay, la célebre cineasta detrás de Selma y Middle of Nowhere.

La historia gira en torno a la desaparición de un científico -interpretado por Chris Pine- que es transportado a través del tiempo y espacio hasta acabar prisionero de una energía maligna. Sus hijos emprenden una aventura para rescatarlo con la ayuda de entidades celestiales -protagonizadas en el filme por Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon- localizándolo en una falsa utopía.

El tráiler ciertamente promete imágenes asombrosas. Mi única preocupación es el historial de esta clase de apuesta por parte de Disney. En años recientes hemos visto a directores de la talla de Andrew Stanton (John Carter) y Brad Bird (Tomorrowland) fracasar en la taquilla con producciones de esta envergadura, esto a pesar de las virtudes de sus respectivas propuestas. ¿Podrá DuVernay romper esta mala racha?

A Wrinkle in Time, estrena en Puerto Rico el 8 de marzo de 2018.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: