“Venom”: ve el primer teaser tráiler

Sony Pictures ofrece el primer vistazo al filme que se desarrolla en el universo de Spider-Man.

Un día después de la revelación del primer póster del filme, Sony Pictures lanzó esta mañana el teaser tráiler de Venom.

Protagonizado por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) como Eddie Brock, el video no incluye imágenes del infame archienemigo de Spider-Man, enfocándose más bien en establecer un mood de terror, como si se tratase de la transformación de alguien en un monstruo de la talla de Frankenstein.

Dirigida por Ruben Fleisher (ZombielandGangster Squad), la película intentará exponer a Venom como un anti-héroe. La descripción que acompaña el tráiler resalta al personaje como “enigmático y complejo”, así como un “protector letal”. El reparto incluye a Michelle Williams, Woody Harrelson, Riz Ahmed y -se rumora- que Tom Holland pudiese hacer una aparición como Peter Parker.

Venom estrena en los cines el 5 de octubre.

 

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: