“Wonder Woman 1984” pospuesta hasta el 2020

El estreno de la secuela fue atrasado sietes meses por el estudio Warner Bros.

La espera por el retorno a la pantalla grande del mejor personaje de las películas modernas de DC Comics se acaba de hacer más extensa, esto luego de que el estudio Warner Bros. anunciara hoy que Wonder Woman 1984 pospondría su estreno hasta verano del 2020.

El largometraje, secuela al éxito taquillero del 2017, estaba pautado para estrenar el 1 de noviembre del 2019. Ahora lo hará el 5 de junio de 2020, esto porque según Jeff Goldstein, presidente de distribución doméstica del estudio, el filme pertenece en la temporada veraniega.

“Tuvimos un éxito tremendo cuando lazamos la primera Wonder Woman durante el verano. Esta movida coloca al filme justo donde pertenece”, expresó Goldstein, según publicó hoy Variety.

Wonder Woman 1984 es dirigida nuevamente por Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Kristein Wiig, quien interpretará a la villa “Cheetah”.

Warner Bros. aprovechó el anuncio del retraso para también señalar que la adaptación cinematográfica de Six Billion Dollar Man -héroe que sería encarnado por Mark Wahlberg- ha sido pospuesta indefinidamente. Favor de contener las lágrimas.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: