“Wreck-It Ralph 2”: Ralph rompe el Internet en su primer tráiler

“Ralph” y “Vanellope” viajan al ciberespacio en la secuela al filme de Disney.

Ajeno a las sandeces que se leen a diario en Twitter, así como los insultos homofóbicos y racistas que se escuchan en toda sesión multiplayer de Call of DutyWreck-It Ralph se apresta a viajar al ciberespacio en la secuela (con el ridículamente extenso título) Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, cuyo primer tráiler Disney lanzó en la mañana de hoy.

John C. Reilly y Sara Silverman regresan para interpretar las voces de “Ralph” y “Vanellope”, quienes viajan al Internet para buscar pieza de reemplazo para salvar a “Sugar Rush”, el videojuego de carreras en el que habita la niña virtual. Al reparto se une Taraji P. Henson (Hidden Figures) como la entrepreneur “Yess”, cuyo algoritmo es el corazón del popular website BuzzzTube. Esperen ver muchos chistes acerca de todos los trends del Internet.

Wreck it Ralph 2 (como debió ser sencillamente titulada), llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: