En camino secuela de “Murder on the Orient Experss”

El estudio 20th Century Fox ha puesto en producción la adaptación de “Death on the Nile”.

¿Que es mejor que una adaptación de un clásico de Agatha Christie dirigido por Kenneth Branagh? DOS adaptaciones de los misterios de la célebre autora dirigidos y protagonizados por el cineasta británico.

The Hollywood Reporter informó hoy que el estudio 20th Century Fox ha puesto en producción la adaptación de Death on the Nile, lo que sería la secuela de Murder on the Orient Express, con Michael Green nuevamente a cargo del libreto. Aunque al momento no hay un contrato sobre la mesa, se espera que Branagh vuelva a dirigir y protagonizar el misterio que se desarrolla en Egipto mientras el detective “Hercule Poirot” se encuentra de vacaciones y se ve involucrado en un triángulo amoroso.

Publicado originalmente en 1937, Death on the Nile fue previamente adaptado a la pantalla grande en 1978 y contó con las actuaciones de Betty Davis, Mia Farrow, Maggie Smith y Angela Lansbury.

Murder on the Orient Express continúa exhibiéndose en cartelera y, hasta el momento, ha recaudado $150 millones en la taquilla. Lee aquí nuestra reseña.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: