Arranca la preventa de “My Hero Academia: Two Heroes” en Puerto Rico

La película de anime se presentará exclusivamente en el LUSCA Fantastic Film Fest .

¡Atención alumnos y exalumnos del U.A. High School!

El LUSCA Fantastic Film Fest anunció esta noche el inicio de la preventa de boletos para las funciones de My Hero Academia: Two Heroes que se realizarán exclusivamente dentro del marco de la edición número 12 del festival, a celebrarse este año del 18 al 24 de octubre en las salas de Caribbean Cinemas en Plaza Guaynabo, y del 1 al 7 de noviembre en Western Plaza.

Rafael Mediavilla, director de LUSCA, indicó a Próxima Tanda que los boletos ya están a la venta en los mencionados teatros, a la vez que instó a los interesados a apresurarse a comprarlos ya que las tandas serán limitadas. Próximamente, también se pondrán a la venta a través de Internet.

Basada en el manga homónimo del autor Kōhei Horikoshi, My Hero Academia es una de las series de anime más populares del momento, y se encuentra próxima a concluir la transmisión de su tercera temporada. Su trama se desarrolla en una realidad en la que la mayoría de la población posee algún poder -llamado “quirk”- que los hace superhéroes. Sin embargo, el protagonista “Izuku Midoriya”, es un jovencito que nació sin ninguna habilidad extraordinaria, pero esto no detiene su deseo de convertirse en un justiciero.

La historia de Two Heroes transcurre entre la segunda y tercera temporada de la serie. En ella, “Izuku” se une al héroe “All Might” para enfrentarse a un misterioso villano que toma el control de una isla y amenaza con matar a todos sus residentes. De acuerdo con Horikoshi, el filme será “uno de los mayores eventos cinematográficos del año para los fanáticos de la serie, y la emoción se ha incrementado aún más después de que la película se estrenó en Anime Expo 2018, y recibió una respuesta abrumadoramente positiva de parte de los fanáticos”.

My Hero Academia: Two Heroes hará su premiere en Puerto Rico gracias a Funimation. La película se proyectará en japonés con subtítulos en inglés.

El LUSCA Fantastic Film Fest es el único festival de cine fantástico del Caribe en el que compiten películas de cortometrajes y largometrajes de más de 35 países. Para más información, pueden visitar www.lusca.net y facebook.com/luscafilmfest

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: