Bienvenidos a la próxima tanda

Se abre un nuevo espacio para los fanáticos del cine y la televisión.

“Las historias ya no tienen una mitad o un final. Por lo general, tienen un comienzo que nunca deja de comenzar”.
Steven Spielberg

No importa cuán lleno esté el cine –y en estos días post María, todos hemos sido testigos de CUÁN lleno puede estar– siempre hay otra función… una próxima tanda. Ugh… suena trillado, lo sé, a extracto de un libro de superación para críticos de cine que desean continuar siéndolo, pero eso no lo hace menos cierto y –además que cierto– apropiado, considerando lo que este nuevo espacio representa: la secuela de esta saga que comenzó hace más de una década cuando encontré mi vocación.

Durante los pasados 12 años, me desempeñé como crítico de cine de un diario local, y hoy comienzo a hacerlo por mi cuenta en esta página que estará dedicada a la cobertura de cine con miras a también adentrarme en la televisión. Cada año, ambos medios parecen hacerse más homogéneos, al punto de que hoy comparten prácticamente el mismo grado de popularidad y mérito artístico (lo siento, puristas cinematográficos, pero es la verdad).

Les doy la bienvenida y les agradezco de antemano su compañía en este nuevo capítulo. Los invito a leer lo que sale de esta mirada y compartirlo. Estoy seguro de que en el camino la pasaremos muy bien.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

  1. Mucho éxito en esta nueva encomienda. Ya verás que bien te va a ir.

    Reply

  2. Éxito ??

    Reply

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: