“My Hero Academia: Heroes Rising”: Inicia venta de boletos en Puerto Rico

La venta de boletos para las funciones especiales de My Hero Academia: Heroes Rising ya comenzó en Puerto Rico.

El largometraje de anime se estará exhibiendo el 25 y 28 de marzo en las salas de los cines ubicados en Plaza las Américas, Plaza Guaynabo, Plaza Escorial, Plaza del Sol, Las Catalinas, Ponce Towne, Western Plaza y Arecibo. Para adquirir tus boletos para estas funciones exclusivas, solo tienes que acceder a este enlace, seleccionar uno de estos teatros y escoger una de las dos fechas.

La presentación de esta película llega a solo semanas de la exitosa exhibición de Weathering With You, el célebre filme del cineasta japonés Makoto Shinkai. Ambos eventos fueron posibles gracias Lusca Events, una división del Lusca Film Fest, que tiene programado continuar estrenando cintas de anime en Puerto Rico.

En Heroes Rising, “Deku” y el resto de los alumnos de Class 1-A, debe salvar a un grupo de habitantes de una isla de un poderoso villano.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: