“Weathering With You” se exhibirá una noche en Puerto Rico

La exitosa película de anime se presentará exclusivamente el 26 de febrero en siete cines de la Isla.

Weathering With You, el más reciente largometraje del célebre director de animación japonesa, Makoto Shinkai, se exhibirá una noche solamente en siete salas de cine de Puerto Rico el próximo 26 de febrero a las 7:00 p.m.

Así lo anuncio esta semana Lusca Events, una división del Lusca Fantastic Film Fest, como parte de sus continuos esfuerzos por traer filmes de anime a la Isla. La exclusiva presentación se llevará a cabo en los teatros de Caribbean Cinemas ubicados en Plaza Guaynabo, Plaza Las Américas, Plaza Escorial, Las Catalinas, Ponce Towne, Western Plaza y Arecibo. Los boletos ya están disponibles para la venta a través de la página de la compañía.

Weathering With You trata acerca de “Hodaka Morishima”, un adolescente que se muda a Tokio donde el clima ha estado inusualmente sombrío y lluvioso por los pasados meses. Allí, conoce a “Hina Amano”, una joven brillante y voluntariosa que posee una habilidad oculta que le permite manipular el clima. Ambos entablan una amistad que pondrá en juego, no solo su futuro, sino el de toda la ciudad.

La película se estará exhibiendo en su versión original en japonés con subtítulos con excepción de la función en Plaza las Américas, donde se proyectará doblada al inglés. Para más información, visite la página de Lusca en Facebook o acceda a su portal www.luscafilmfest.com.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: