“At the end of the World”: Desmenuzando “Game of Thrones” S8 Episodio 3

¿En verdad fue “The Long Night” uno de los mejores episodios de la serie? Rosa y Mario lo discuten en el podcast.

La batalla masacre de Winterfell estremeció a los televidentes el pasado domingo, o al menos a aquellos que les subieron el brillo a sus televisores para poder ver lo que estaba pasando en el más reciente episodio de Game of Thrones. 

Tras decenas de capítulos, varias temporadas y muchos años de anticipación -pero muy, muy poca información acerca de él y con menos de 10 minutos de “screen time” en TODA la serie-, el temido Night King llevó a su ejército de muertos vivientes al encuentro culminante contra las fuerzas… ¿del bien?, de Westeros.  ¿Valió la pena la espera? ¿Cumplió con las expectativas? ¿Fue esta batalla la más memorable en la historia del show? ¿Demostraron Daenerys y/o Jon que son buenos líderes? ¿Bran sirve de… algo?

Rosa Colón y este servidor podríamos contestar todas estas preguntas con las mismas dos letras, pero igual le dedicamos 83 minutos a la discusión del capítulo. ¡Un minuto más que la duración de The Long Night! ¡El episodio más largo de Desmenuzando, EVER! ¡Chúpate esa, HBO!  

Si aún te caemos bien luego de escucharnos hablar de este popular episodio, recuerda que puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @desmenuzandopod
Instagram: @desmenuzando
Facebook:  https://www.facebook.com/desmenuzandopod/
O escribirnos a desmenuzandoelpodcast@gmail.com.

A Rosa Colón la encuentras como @sodapopcomics en Twitter e Instagram. Su website es https://www.sodapopcomicspr.com/

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: