Cinemánico: “Black Panther” rompe el molde de Marvel

En el nuevo episodio del podcast, discutimos a fondo el más reciente éxito cinematográfico de Marvel Studios.

Luego de meses de espera, el pasado jueves estrenó la película número 18 del Universo Cinematográfico de Marvel, y para ser el preámbulo a Avengers: Infinity War -el junte más épico de personajes de tiras cómicas sin precedentes en el cine comercial-, Black Panther nos ha sorprendido de maneras inesperadas.

De la diestra mano del joven afroamericano Ryan Coogler y con un elenco de actrices y actores negros de varias nacionalidades, llegó una película de Marvel que se siente diferente sin dejar de ser parte de ese universo, enfocada en contar una historia que no se recuesta de estar familiarizado con los arquetipos del género ni se aferra a una nostalgia por una época pasada para que le encontremos el gusto.

En esta edición de Cinemánico, Gabriel Sanchez Vissepo, Mario Alegre Femenías y Ezequiel Rodríguez Andino se sientan a conversar acerca de Black Panther con Rosa Colón Guerra de Soda Pop Comics y Adriana De Jesús Salamán, periodista de Noticel.com.

Puedes suscribirte a Cinemánico directamente a través de este enlace al RSS (“right click”, “copy link address” e inserta en tu “podcaster” favorito en cualquier sistema operativo.): http://www.cinemanico.net/feed/podcast/

Suscripción vía iTunes (para Ipods, Iphones e Itunes en Windows y Mac): http://go.shr.lc/2EPfB25

Cinemánico utiliza para sus secciones elementos de:
Vienna Ditto los cortes “Ugly” y “Stop” bajo una licencia CC Attribution 2.0 Generic
Tambien de Marrach los cortes “Durk” y “Flaming”
CC Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Posted by Ezequiel Rodríguez

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: