Cinemánico: Retrospectiva del Universo Cinematográfico de Marvel – Fase 1

Los anfitriones del podcast discuten la primera fase del MCU, desde Iron Man (2008) hasta The Avengers (2012).

El 2 de mayo de 2008 fue la fecha en la que estrenó Iron Man, la primera producción fílmica de Marvel Studios. Al día de hoy, casi diez años y 18 películas después, Marvel ya es más reconocido por su producción de largometrajes que por la publicación de cómics.

En el primero de cuatro episodios del podcast Cinemánico dedicados al Marvel Cinematic Universe (MCU), Rosa Colón (sodapopcomicspr.com/), Ezequiel Rodríguez, Gabriel Sánchez y Mario Alegre realizan una retrospectiva crítica de este fenómeno cinematográfico discutiendo cada fase de producción. ¿Cuáles fueron sus aciertos y desaciertos? ¿Cuál era el panorama fílmico en el que se dio el Big Bang del MCU? ¿Cómo han cambiado nuestras opiniones de estos primeros largometrajes?

La serie arranca con la Fase 1, que abarca seis filmes (Iron ManThe Incredible HulkIron Man 2ThorCaptain America: The First AvengerThe Avengers) estrenados entre el 2008 y 2012.

Durante las próximas cuatro semanas, los anfitriones de Cinemánico abordarán cada una de las fases individualmente, hasta concluir con una discusión de Avengers: Infinity War. A continuación el calendario:

20 de marzo – MCU Fase 1
03 de abril – MCU Fase 2
17 de abril – MCU Fase 3
30 de abril – Infinity War

Puedes suscribirte a Cinemánico directamente a través de este enlace al RSS (“right click”, “copy link address” e inserta en tu “podcaster” favorito en cualquier sistema operativo.): http://www.cinemanico.net/feed/podcast/

Suscripción vía iTunes (para Ipods, Iphones e Itunes en Windows y Mac): http://go.shr.lc/2EPfB25

Cinemánico utiliza para sus secciones elementos de:
Vienna Ditto los cortes “Ugly” y “Stop” bajo una licencia CC Attribution 2.0 Generic
Tambien de Marrach los cortes “Durk” y “Flaming”
CC Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Cinemánico es traído a ustedes gracias a proximatanda.com

 

Posted by Ezequiel Rodríguez

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: