¡”Winter is Here”! – Desmenuzando la última temporada de “Game of Thrones”

En el primer episodio del podcast, discutimos lo que diferencia a la serie de HBO de las novelas de A Song of Ice and Fire.

¡Winter is Here! La última temporada de Game of Thrones estrena este próximo domingo, y al igual que muchos ustedes, Rosa Colón (@sodapopcomics) y este servidor (@marioalegre) nos encontramos atravesando una mezcla de ansiedad y nerviosismo: ansiedad por finalmente conocer el final de los libros que comenzamos a leer hace más de ocho años, y nerviosismo por lo que vaya a ocurrir en el desenlace de la popular serie de HBO.

¿Quedaremos complacidos con el final? ¿Sobrevivirán nuestros personajes favoritos? ¿Quién acabará sentado en el Iron Throne? ¿Habrá un Iron Throne cuando todo esto se acabe?

De eso y más hablamos en este preámbulo al final de la batalla por el futuro de Westeros en el primer episodio del podcast Desmenuzando. Y no olvides suscribirte al podcast en tu app favorito, ya que estaremos reseñando los seis capítulos finales de Game of Thrones todos los miércoles durante las próximas semanas.

La primera mitad del episodio se la dedicamos a discutir los libros que componen la saga de A Song of Ice and Fire, del autor George R.R. Martin -que tanto Mario como Rosa se han leído- y a partir del minuto 27:00 nos enfocamos en examinar lo bueno y lo malo de la serie desde la perspectiva de dos lectores de las novelas.

Te invito a que nos sigas en las redes sociales como @desmenuzandopod, en Twitter y Facebook, y @desmenuzandoen Instagram, y a que nos escribas a desmenuzandoelpodcast@gmail.com con cualquier pregunta, comentario o sugerencia de algún tema que te gustaría que desmenuzáramos.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: