Vuelve a sonar el podcast Cinemánico

Después de más de dos años fuera del aire, el podcast cinematográfico sale del olvido para escucharse nuevamente.

Había una vez un podcast llamado Cinemánico. Entre el 2011 y 2012 se escucharon por Internet las voces Paolo Grassini, Juanchi González, Gabriel Sánchez y Mario Alegre, cuatro cinéfilos que se reunían semanalmente para hablar de cine y compartir sus opiniones con aquellos interesados en oírlas.

Dos años después, volvió a aparecer con un nuevo integrante, Ezequiel Rodríguez, quien se unió a Gabriel y Mario para continuar con la discusión cinematográfica.

Pero en agosto de 2015 sus voces se apagaron, y el podcast desapareció… hasta hoy.

El episodio que escucharán a continuación explica dónde fueron a parar Gabriel, Ezequiel y Mario durante todo este tiempo que el programa no estuvo grabándose, a la vez que marca un nuevo comienzo para el podcast.

Para episodios pasados de Cinemánico, puedes acceder a su página en Soundcloud y/o suscribirte al podcast a través de iTunes, Android o copiando esta dirección http://www.cinemanico.net/feed/podcast/ en tu aplicación de podcasts preferida.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: