“Fahrenheit 451”: los libros arden en el primer tráiler del filme de HBO

Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación moderna de la novela de Ray Bradbury.

El tétrico panorama mundial en el que vivimos prácticamente exigía una nueva adaptación del clásico literario de Ray Bradbury, Fahrenheit 451. El primer tráiler de la nueva película de HBO se siente demasiado cerca de la realidad actual, similar a lo que ocurrió con The Handmaids Tale el año pasado.

El director Ramin Bahrani (99 Homes) se reúne con Michael Shannon para esta moderna interpretación de la novela que Francois Truffaut llevó al cine en 1966, y que se desarrolla en un futuro totalitario en el que los libros están prohibidos y unos firemen se dedican a encontrarlos y quemarlos.

Shannon interpreta a uno de estos “bomberos”, y mientras el papel de villano ya se siente un poco repetitivo para el actor, lo que se observa en el tráiler apunta a que este podría ser uno de sus trabajos más memorables. El actor de The Shape of Water comparte la pantalla con Michael B. Jordan (Black Panther), quien encarna a otro de los firemen que comienza a dudar su oficio.

Fahrenheit 451 estrena en mayo en HBO.

 






Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: