Primer vistazo a la segunda temporada de American Crime Story

La aclamada serie de FX abordará el asesinato del modista Gianni Versace.

Si nunca vio American Crime Story: The People v OJ Simpson, pare lo que está haciendo ahora mismo, vaya a Netflix, y vea una de las mejores series de los últimos años.

Para el resto de ustedes, el tráiler de la segunda temporada promete ser igual de adictiva que su predecesora, aunque cabe señalar que los creadores de la primera temporada, Scott Alexander y Larry Karaszewski, no están de vuelta en esta ocasión.

The Assassination of Gianni Versace cuenta con las actuaciones de Edgar Ramírez, como el famoso modista, Penélope Cruz, como su hija, Donatella, y Ricky Martin, como el amante del diseñador, Antonio D’Amico. La trama se basa el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U. S. History, de la autora Maureen Orth, que indagó en los hechos alrededor del brutal asesinato de Versace en 1997 a manos de Andrew Cunanan, interpretado en la serie por Darren Criss.

La serie se transmitirá por FX el 17 de enero de 2018.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: