“Ant-Man and The Wasp”: ve el primer tráiler

El diminuto superhéroe regresa a los cines con una aliada igualmente pequeña.

El nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp se ve bueeeenooooo.

Confieso que no soy el mayor fanático de Ant-Man. No la he vuelto a ver desde que salió en el cine ni he sentido la necesidad de hacerlo. Quizás sea que siempre retuve el mal sabor de la salida de Edgar Wright de la silla del director, pero considero que es una película perfectamente “OK”, igual que Age of UltronThor: The Dark World y Guardians of the Galaxy Vol. 2, que basta con verlas una vez. No están ni cerca del “Top Tier” de Marvel.

La secuela al filme del 2015 podría sumarse a este grupo, pero hay una energía en el tráiler que me llama la atención. No sé si sea la actitud de Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne, el placer que me da ver a Michael Douglas volviendo a interpretar a Hank Pym, o simplemente la tipografía que utilizaron para el logo al final. Pienso que esta película podría estar muy divertida.

Ant-Man and The Wasp sigue las aventuras de Scott Lang tras los hechos de Civil War mientras intenta balancear su vida de superhéroe con sus responsabilidades como padre. Es justo en esta conjetura cuando Hope y Hank recurren a él con una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado.

El largometraje estrenará en los cines el 3 de julio de 2018.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: