El Snyder Cut de “Justice League” estrenará en HBO Max

El director Zack Snyder anuncia que llegará en el 2021 a la plataforma de streaming.

Al final, todas esas peticiones online no fueron en vano. El director Zack Snyder reveló en la tarde de hoy que su corte original de Justice League estrenará en HBO Max en el 2021.

El esperado anuncio, hecho tras un “watch party” de Man of Steel, puso fin a meses de rumores de que el cineasta estaba negociando con el estudio Warner Bros. el lanzamiento de su versión de la película de superhéroes que estrenó en el 2017 bajo la dirección de Joss Whedon, y tras este hacerle varias alteraciones a su libreto, decisión que generó mucha polémica y disgusto entre los más fieles fanáticos de Snyder.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el nuevo corte será alto “totalmente nuevo”, según les expresó el propio cineasta. El plan es lanzar el proyecto el año entrante como una película de cuatro horas o seis capítulos de televisión. Snyder y su esposa, Deborah Snyder, se encuentran actualmente reuniendo al crew original de la producción para crear nueva música, efectos especiales y completar el largometraje. Fuentes de la publicación indican que finalizar este trabajo pudiera costar entre $20 y $30 millones.

Snyder incluso ya se ha puesto en contacto con parte del elenco de la película para dejarles saber que su presencia pudiera ser requerida, lo que apunta a que podrían estar filmando escenas nuevas.

Al momento no hay una fecha precisa para el estreno de Zack Snyder’s Justice League. Mientras, el director, su esposa y equipo de producción se encuentran trabajando el itinerario de los próximos meses.

Posted by Mario Alegre Femenías

Nacido en Puerto Rico y criado en el cine, Mario Alegre Femenías se desempeña como crítico de cine desde el 2003. Sus héroes cinematográficos incluyen a David Lynch, Akira Kurosawa, Studio Ghibli y Mr. Miyagi. En su tiempo libre disfruta de los juegos de mesa, los videojuegos y educar a sus hijos "on the ways of the Force".

Comparte tu opinión

%d bloggers like this: